ASER se ha definido desde su creación como una Central de Servicios que nació con el claro objetivo de ofrecer a sus socios servicios de valor añadido que les ayuden a gestionar mejor su negocio. “Pero también una Central de Servicios con el objetivo de ofrecer a los clientes de los socios del Grupo servicios de valor añadido que les permitan afrontar el futuro con seguridad”, aseguran sus responsables.

Dentro de ellos, la formación es uno de los pilares fundamentales, “equipos preparados para dar el mejor servicio al cliente y afrontar el futuro con garantías de éxito”.

Durante esta crisis del COVID-19, los objetivos del Grupo siguen intactos. Por ello, durante los meses de marzo y abril, o en su defecto mientras duren las medidas de confinamiento, ASER ofrece a los talleres y tiendas clientes de sus socios el acceso gratuito a su CAMPUS de Formación Online.

Con esta acción, desde el Grupo pretenden que todos los clientes interesados en continuar con su formación y la de sus operarios, puedan seguir haciéndolo desde el CAMPUS ASER de manera completamente gratuita y libre.

Convencidos del valor que la formación de calidad tiene para el taller, desde ASER quieren “aportar todas las herramientas posibles para suavizar esta difícil situación y para hacer que cuando termine, la vuelta a la normalidad se produzca cuanto antes”.