El nuevo servicio Audi on demand se establece cada vez más como un nuevo área de negocio digital para la red de concesionarios. La marca Audi expandirá sucesivamente su red para lograr una movilidad premium con socios locales en numerosas ciudades de todo el mundo a lo largo de 2019.

Con Audi on demand en Barcelona, los clientes seleccionan el Audi deseado entre una amplia gama de modelos, realizan la reserva online en la página web y lo recogen en el concesionario ‘Superwagen San Cugat’. El periodo de reserva es de entre una hora y 28 días.

El concesionario español de Audi sigue así el ejemplo de los ocho concesionarios en los que ya funciona Audi on demand en el Reino Unido, y que integraron este servicio digital por primera vez en sus operaciones comerciales el año pasado. “Nuestra experiencia en el Reino Unido ha sido excelente, por lo que esperábamos con interés el lanzamiento de este producto en otro mercado europeo. Esto abre nuevas fuentes de ingresos y un segmento de negocio digital completamente nuevo para nuestros concesionarios”, declara Bettina Bernhardt, directora de Audi Business Innovation.

Audi está promoviendo la integración de Audi on demand en su red de concesionarios, ofreciendo apoyo integral a sus socios. El paquete completo incluye el desarrollo de la infraestructura de Tecnologías de Información (TI) y el soporte de marketing, así como la puesta en marcha de los procesos operativos. Además, durante el transcurso del año, los clientes podrán acceder a toda la flota de Audi on demand en Europa con un único registro online.