Automotor y Ventas ha donado un cheque por valor de 600 euros al Banco de Alimentos de Madrid, cumpliendo así su promesa de donar un kilo de comida por cada entrada al taller durante el último mes. Mediante esta campaña, el taller madrileño ha querido materializar su apoyo al trabajo de la entidad solidaria, al tiempo que recordaba a sus clientes lo importante que resulta ser solidarios con los que más lo necesitan.

El personal del Banco de Alimentos ya ha recogido el cheque de la mano del gerente de Automotor y Ventas, Antonio Matarranz, que quiso felicitar personalmente al representante del Banco de Alimentos del gran trabajo que llevan a cabo.

Esta campaña solidaria sirve para que el taller empiece “con buen pie” el año 2017, tras un año en el que Automotor y Ventas ha lanzado acciones de marketing de lo más variado, como el vídeo de “Contreras”, un dibujo animado que mostraba sus problemas con las compañías de seguros, o la campaña humorística “Cada cabra suma”.

En este caso, el taller madrileño quiso hacer partícipes a sus clientes, ya que cada uno de ellos recibió al entregar su vehículo un certificado conforme estaban donando un kilo de alimentos.