Maserati continúa con su plan de desarrollo de red en España y lo hace con el nombramiento de un nuevo Concesionario Oficial en Palma de Mallorca. Autovidal cuenta con una sala exclusiva de exposición y taller para el servicio técnico, equipado con instrumentos de alta tecnología que garantizan a los clientes de la marca un nivel de servicio en línea con los estándares de calidad de Maserati.

Con 42.100 unidades matriculadas a nivel mundial en 2016 frente a las 32.474 del año anterior, Maserati ha alcanzado un incremento de ventas del 30%, un nuevo récord en la centenaria historia de la Casa del Tridente. En el mercado ibérico, Maserati cerró el año con 335 unidades matriculadas frente a las 222 unidades de 2015, con un incremento del 50%.

El mes de enero de 2017 confirma el crecimiento de la marca en España con 39 unidades matriculadas, un 200% más sobre enero de 2016. Factor fundamental ha sido la irrupción en el mercado del Maserati Levante, el primer SUV de la marca, que en apenas seis meses de comercialización ha alcanzado la cifra de 11.055 matriculaciones a nivel mundial.

“Estamos muy orgullosos de que Maserati haya puesto su confianza en Autovidal, en un momento tan importante en la historia de la Marca del Tridente”, ha declarado Andrés Vidal, gerente del nuevo concesionario balear. “Estamos convencidos de que la nueva gama Maserati, con el SUV Levante, el buque insignia Quattroporte y la berlina executive Ghibli en las nuevas versiones MY17 que incluyen significativas mejoras estéticas y tecnológicas, se traducirán en un significativo volumen de ventas aquí en las Islas Baleares, gracias a nuestra experiencia y a la confianza de nuestros clientes”.