Axalta Coating Systems fue uno de los patrocinadores del XXIV Congreso Nacional de Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción) celebrado durante los días 6 y 7 de mayo coincidiendo con el Salón del Automóvil de Barcelona.

 

Las tres marcas mundiales de pintura de Axalta Coating Systems ??" Cromax, Spies Hecker y Standox ??" ofrecieron puntos informativos en este congreso titulado 'Comprometidos: los concesionarios, motores del cambio'.

El congreso mantuvo el mismo formato que en previas ediciones, formado por una atractiva asamblea central, alrededor de la cual se desarrollaron 20 "workshops", grupos de trabajo, sobre los temas que preocupan al sector.

De esta forma se posibilita la participación de todos los asistentes y se lleva a cabo una puesta en común de ideas que permite avanzar en el objetivo de tomar el "pulso" del mercado.

Miguel Egido, Director de Marketing de Axalta Coating Systems en España, expresó "el congreso nos ha trasmitido buenas perspectivas de futuro y nuestra colaboración muestra la estrecha relación que Axalta tiene con Faconauto".

"La nueva tecnología base agua de Axalta puede suponer un gran ahorro energético y de costes de mano de obra, lo que es un ejemplo de cómo las soluciones Axalta ayudan en el día a día del concesionario", expuso Jorge Blanco, responsable de Desarrollo de Mercado de Axalta.