Banner España pone en marcha su nueva Campaña Promocional de Accesorios, dirigida al profesional, mediante la cual podrá obtener una amplia variedad de accesorios profesionales para la tienda que también pueden ser ofrecidos a todos sus talleres mecánicos a través del distribuidor.

La promoción, vigente hasta el próximo 30 de junio, incluye un total de 14 artículos, entre ellos, cargadores, arrancadores, testers y hasta un expositor metálico para la exposición de las tiendas.

Los artículos podrán obtenerse mediante la acumulación de 'Power Puntos' cada vez que se realicen compras de baterías Banner -gamas Running Bull AGM y EFB, Power Bull, Starting Bull, Bufallo Bull, Energy Bull y Bike Bull. Desde 80 puntos se puede conseguir un accesorio Banner Profesional.

Los puntos se obtendrán en función de la gama de baterías Banner solicitadas, de acuerdo a la siguiente escalado: cada vez que se compren 120 euros de la gama Running Bull AGM/EFB, ó 140 euros de la gama Power Bull/ Starting Bull/ Bike Bull, ó 100 euros de la gama Buffalo Bull / Energy Bull, se obtienen 10 puntos.

La campaña estará en vigor hasta el 30 de Junio de 2021, y los artículos obtenidos se entregarán a la finalización de la promoción.