Conoce la gama de baterías HORUM que cubren el 88% del mercado con 12 referencias y con una garantía de 2 años. Dispone de dos tipos de tecnología: Estándar y Start-Stop. Nuestras baterías son 100% sin mantenimiento, prestan la máxima seguridad y mayor duración (hasta 20% mayor vida útil).

La batería es un componente electro-químico capaz de recibir energía eléctrica del exterior, transformarla en energía química, almacenarla en su interior y partiendo de ésta, cederla nuevamente al exterior en forma de energía eléctrica, cuando es solicitada durante el proceso de descarga.

La batería aporta la energía necesaria para hacer funcionar el motor de arranque del vehículo y cuando el motor está parado o gira a bajas revoluciones para alimentar los diferentes sistemas de abordo.

Es muy importante recordar que la batería de plomo es una pieza de desgaste y su vida útil depende del su uso y es limitada. Un buen uso alarga su vida útil, un mal uso la puede acortar drásticamente.

Nuestras baterías están fabricadas y testadas individualmente una a una en la línea de fabricación, siguiendo los más estrictos estándares de ingeniería y calidad.

Batería HORUM Estándar

La batería HORUM Estándar se utiliza en vehículos de combustión. Cubre la mayoría de las aplicaciones del mercado. Se disponen de 7 referencias de baterías HORUM Estándar.

¿Cómo elegir una batería, según la norma EN?

Es la norma europea, bajo la cual se ensayan diferentes características del producto:

  • Capacidad (Ah)
  • Intensidad de arranque (A)
  • Tecnología (SLI, EFB, AGM)
  • Etc.

El procedimiento es especialmente exigente y plantea exigencias extremas a una batería en pruebas individuales certificadas. Con esta información, el consumidor final obtiene una imagen absolutamente objetiva sobre la calidad del producto, lo cual puede servirle de verdadera ayuda en sus futuras decisiones de compra.

Como característica diferenciadora de calidad, y seguridad visible directamente desde el exterior al comparar nuestras baterías con otras de menor calidad, las baterías HORUM no tienen tapones y tienen una tapa de máxima seguridad con cámara de laberinto y filtros antillamas (cerámicos).

La tapa facilita a través de su laberinto la condensación de gases.

Los gases se enfrían y el agua vuelve a caer dentro de la batería. Es uno de los secretos del no mantenimiento (no necesidad de añadir agua).

Cuenta con salida centralizada de gases y el filtro antillamas de cerámica situado en la salida que protege a la batería de posibles explosiones por chispas o llamas del exterior.

Es una tapa que otorga las mayores prestaciones de seguridad del mercado. Otras baterías no cuentan con estas medidas de seguridad y resultan inseguras.

La ventaja de las baterías HORUM es su diseño patentado de rejilla positiva avanzado. Fabricamos una rejilla prácticamente perfecta (con mejor flujo eléctrico, vida útil más larga y la mayor estabilidad mecánica) que nos diferencia claramente en el mercado (con rejillas mucho menos avanzadas, menores prestaciones y vida útil).

Para más información, contacta con tu punto de venta PRO Service en vwgproservice.es.