El experto en termocontrol Behr Hella Service amplía su portfolio de productos con cerca de 850 artículos nuevos para turismo, furgoneta, vehículo industrial y maquinaria agrícola y de construcción. Alrededor de la mitad de ellos son artículos Premium Line, productos procedentes de fabricantes con experiencia en equipo original, como Behr o Visteon. Cerca de la mitad de esta ampliación de programa ya se encuentra disponible.

Los demás artículos podrán adquirirse a partir de verano de 2019 o bien, como muy tarde, a finales de 2019. Todos los productos ya se encuentran en el catálogo de vehículos y piezas de recambio TecDoc.

Entre las novedades de la ampliación de programa se encuentran compresores y condensadores de aire acondicionado, nuevos en el sector de la climatización del vehículo. En el ámbito de la refrigeración del motor, Behr Hella Service ofrece principalmente nuevos radiadores de refrigerante, radiadores de aire sobrealimentado, depósitos de expansión, radiadores de baja temperatura para la refrigeración indirecta del aire sobrealimentado y radiadores para la recirculación de gases de escape.

También se incluyen productos especiales de termocontrol para vehículos eléctricos e híbridos; por ejemplo, un compresor eléctrico de climatización para el BMW i3, un refrigerador (calefactor especial) para el Porsche Panamera y un radiador de baja temperatura para el BMW 225xe Hybrid completan la gama.

Dentro del programa de productos de embragues de ventilador, ahora los clientes pueden elegir, para más de 40 productos, entre la gama Premium Line y los artículos estándar. Además, el programa de piezas de mantenimiento se ampliará con casi 60 nuevas tapas roscadas para radiadores de refrigerante.