TRW Aftermarket ha nombrado a Ben Smart director de Marketing, Recambios y Mantenimiento Globales con efecto inmediato. Ben tiene más de 12 años de experiencia en puestos directivos de ventas y márketing en los sectores financiero, económico y comercial, y lleva desde 2010 en la división de Posventa de TRW.

Ha sido ascendido de su puesto actual como director senior de Servicios de Márketing. Anteriormente, Ben había sido director senior de Ventas y Márketing para Asia-Pacífico, donde desempeñó una función crucial a la hora de desplegar la oferta Corner Module de TRW con sistemas de freno, dirección y suspensión.
Además de encargarse de los servicios de márketing, Ben será el responsable directo de las áreas de Gestión de Datos y Estrategia de Precios, y se unirá a la junta directiva global de TRW Aftermarket. Trabajará entre la sede global de TRW Aftermarket en Neuwied (Alemania) y las oficinas británicas de Shirley (Birmingham), y reportará directamente al vicepresidente y director general, Neil Fryer.