Motorsol Gallery, concesión oficial de Bentley de Quadis, abre el primer punto de venta de la firma de lujo inglesa en Valencia, en el que ha invertido 200.000 euros. Gracias a estas nuevas instalaciones, la compañía espera facturar 1,5 millones de euros durante el próximo año de actividad, con una previsión de ventas de unos diez vehículos de alta gama.

Este concesionario, desde el que se comercializarán todos los modelos de la marca, nuevos y de ocasión, cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados. El Fliying Spur y el Bentayga, últimos lanzamientos de la firma, serán los protagonistas de este espacio de exposición.

“Con la próxima apertura de este establecimiento, nos convertimos en el primer punto de venta oficial de Bentley en Valencia. De esta forma, Quadis refuerza su oferta de automóviles de alta gama en esta ciudad y se convierte en un referente y en el líder de vehículos de lujo en el Levante”, explica Jorge Paredes, nuevo responsable comercial de Bentley Valencia. “Valencia es una ciudad con un gran potencial, no solo debido a la situación estratégica de sus tres provincias, sino también por las circundantes, como Murcia, Albacete, Cuenca, Teruel o las Islas Baleares”.

Quadis continúa así con su apuesta por Bentley en España, donde ha invertido cerca de un millón de euros en los tres últimos años, cantidad destinada a este nuevo punto de venta en Valencia y a la remodelación que realizó de su centro ubicado en Barcelona.