BestDrive, red de talleres del Grupo Continental, ha llevado a cabo un proceso de renovación de su página web para adaptarla a los nuevos formatos de los dispositivos móviles, cada vez más utilizados por los usuarios, con un nuevo diseño responsive.

 

En su afán por acercarse a los consumidores, la firma renueva su página web con el objetivo de hacerla accesible a través de dispositivos móviles, facilitando el acceso a los productos y servicios de la red. Con esta puesta al día, la web tendrá un mejor posicionamiento, cada vez que un usuario realice búsquedas en Internet relacionadas con este área de negocio.

Se ha trabajado sobre la usabilidad para mejorar la experiencia de usuario. De este modo, quienes visiten la nueva web podrán localizar la información con apenas un toque de pantalla, en el caso de dispositivos móviles, o del ratón en ordenadores. Así, será más rápido y sencillo buscar neumáticos, localizar talleres y pedir presupuestos o cita previa, entre otros.

Además, la renovación de la web de BestDrive pasa por la optimización de la base de programación, actualizando algunas de sus funcionalidades y dotándola de una imagen más moderna, premium, acorde con la marca.