BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental, incrementa su presencia en Andalucía con la incorporación a la enseña de Talleres Apolo, que aporta dos puntos de venta en Algeciras, en la provincia de Cádiz.

Gracias a sus años de experiencia en el sector y a una sistemática formación en las últimas tecnologías, Talleres Apolo ofrece servicios de mecánica rápida, electricidad, transmisión, electrónica, neumáticos o climatización, tanto para turismos como para vehículos comerciales.

“Llevábamos muchos años trabajando en Algeciras muy estrechamente con Continental, así que formar parte de la red BestDrive es como un halago para nuestra empresa. Sabemos de la seriedad y las formas de trabajar de Continental y entrar en BestDrive es, sin duda, un paso más para nuestro negocio. Queremos ser el taller de referencia en el campo de Gibraltar”, comenta Daniel Durán, gerente de Talleres Apolo.

Por su parte, Gonzalo Giménez, director general de BestDrive, da la bienvenida a Talleres Apolo y agradece la confianza y su apuesta por la red para hacer avanzar su negocio. “Acoger nuevos miembros siempre es un motivo de satisfacción para BestDrive, más aún en este caso, donde la gran experiencia en el sector de Talleres Apolo será, sin duda, un importante impulso para nosotros en Andalucía, donde ya contamos con una pujante red. De este modo, adquiriremos mayor fortaleza y seremos capaces de ofrecer mejores servicios a nuestros clientes”.