ContiTrade España anunció el reciente nombramiento de Gonzalo Giménez como su nuevo director general, en sustitución de Pedro Teixeira, quien prosigue su andadura profesional en Portugal tras más de tres años en la dirección de la compañía en España.

 

Gonzalo Giménez ocupaba hasta ahora la responsabilidad de jefe de ventas de Nuevos Canales en Continental Tires y asumirá su nuevo cargo el próximo 1 de julio.

El flamante nuevo director general se incorporó al Grupo Continental en España hace 15 años y ha asumido diferentes puestos de responsabilidad dentro del área comercial de Continental a nivel nacional. Con una extensa trayectoria profesional, ha estado ligado siempre al mundo de la automoción.

Giménez aportará a BestDrive su dilatada experiencia y liderazgo en la industria del neumático y de la automoción. Como objetivo se propone generar nuevas soluciones para la red e interesantes acuerdos, lo que ha de traducirse en buenos resultados para la compañía.

Natural de Madrid, es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la escuela de negocios ESIC y cuenta con varios postgrados impartidos por el IE.

Por otra parte, BestDrive quiere agradecer el esfuerzo y dedicación de Pedro Teixeira durante estos más de 3 años en España, deseándole todo lo mejor en su nuevo puesto como director general de Continental Pneus en Portugal.