BG Products es ahora el nuevo proveedor de productos químicos, aditivos y equipamiento para el mantenimiento del motor de Reynasa Recambios, en virtud del reciente acuerdo firmado por Guaja Trading, su distribuidor en España, y el socio de Grupo Serca Automoción y miembro de Nexus Automotive International.

Gracias a su avanzada formulación, la oferta de soluciones de BG Products va a permitir a los talleres acometer operaciones más rentables en ámbitos como el cuidado y mantenimiento del motor, la climatización, los frenos o los sistemas de transmisión y dirección de turismos y vehículos pesados, entre otros.

BG Products formacion ReynasaPara garantizar el mejor servicio y asesoramiento a los profesionales del taller, el equipo comercial de Reynasa Recambios ha recibido una formación teórica y práctica en las instalaciones de Guaja Trading. De esta forma, los participantes han podido comprender las ventajas específicas de las formulaciones de BG Products, así como los beneficios concretos y aplicación recomendada de cada una de las soluciones de la marca.

“Para el equipo de Guaja Trading, es un orgullo comunicar que la oferta de productos químicos y aditivos para el mantenimiento del motor de BG Products ya está a disposición de todos los talleres de Madrid y Guadalajara que confían en Reynasa”, destaca Paz Moreno, responsable de Marketing de Guaja Trading - BG Products. “Con nuestras soluciones, esperamos contribuir a generar operaciones de mantenimiento más rentables en términos económicos para los profesionales del taller, pero también vehículos más eficientes en cuanto a su consumo y emisiones, algo cada vez más demandado por los clientes del taller”.