Los clientes de la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida Claxon pueden disfrutar ahora de nuevos servicios de mantenimiento del automóvil gracias al acuerdo alcanzado con Guaja Trading - BG Products, especialista en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el mantenimiento profesional del motor.

En virtud del acuerdo de colaboración alcanzado entre Guaja Trading y Claxon, la enseña incorpora a BG Products como proveedor homologado de los cerca de 50 talleres de los que dispone la red. Así, los clientes de los talleres Claxon podrán beneficiarse de los tratamientos profesionales para el mantenimiento del motor y otros sistemas del automóvil de BG Products.

Entre ellos, la limpieza del sistema de admisión e inyección (diésel y gasolina), tratamientos para el sistema de climatización, refrigeración y frenos, dirección asistida, transmisiones (PXT2), grupos diferenciales, limpieza del filtro de partículas (DPF) o uno de los servicios más eficaces de por la marca: el Performance Oil Change de BG Products, la forma práctica, y rentable, de restaurar la potencia del motor cuando llega el momento de cambiar el aceite lubricante, disminuyendo emisiones nocivas al medioambiente y recuperando los consumos de combustible originales.

“El acuerdo alcanzado entre BG Products y Claxon tiene claros beneficios para talleres y automovilistas”, comenta Paz Moreno, responsable de Marketing de Guaja Trading - BG Products. “Los primeros incrementan su oferta de servicios, incorporando nuevas líneas de negocio, con una gama completa de tratamientos de uso exclusivamente profesional avalada por BG Products. Los automovilistas, por su parte, pueden disfrutar ahora de tratamientos que mejoran el funcionamiento de su automóvil optimizando no sólo el consumo de combustible y las emisiones contaminantes, sino que contribuyen a evitar caras y molestas averías mecánicas”.