Motortec Automechanika Madrid 2019 supondrá el estreno en la feria de BG Products, cuya oferta abarca, además de productos para la limpieza y el cuidado del motor en general (inyección, admisión, frenos, refrigeración, transmisiones,...), maquinaria para la regeneración del filtro de partículas y limpieza de todo el sistema, para la eliminación y sustitución del líquido de transmisión desgastado, del refrigerante, del líquido de frenos, etc.

Entre las novedades que BG Products mostrará en su stand de Motortec (Pabellón 5), se encuentra el nuevo Servicio de sistema de limpieza BG Platinum, un procedimiento de atomización mejorado que elimina la carbonilla de todo el sistema de combustible de inyección directa de gasolina (GDI).

Asimismo, los visitantes profesionales que acudan al certamen podrán conocer cómo BG Products ayuda a los talleres a ser más rentables con el uso de sus productos, gracias al programa de formación (presencial y con vídeos explicativos) para un mejor aprovechamiento de su oferta de productos.

“BG Products dispone de una gama de productos profesionales, certificados por los principales fabricantes de automóviles, con una efectividad demostrada para el mantenimiento responsable de cualquier tipo de vehículo, ya sea motocicleta, vehículo ligero o pesado”, señala Paz Moreno, responsable de Marketing de BG Products en España.

“Estos productos ayudan a los motores de los vehículos a ser más eficientes, permitiendo que ofrezcan un mejor rendimiento y que sean menos contaminantes”. En palabras de Paz Moreno, “el objetivo de Guaja Trading es hacer llegar a nuestros distribuidores y talleres los mejores productos a los mejores precios, para fidelizar a sus clientes finales y cuidar de sus vehículos”.