“Cuidar a quienes nos cuidan”. Esta es la filosofía que subyace en la iniciativa puesta en marcha por BMW Group España y la Red Oficial de concesionarios de la firma y por la cual se reconoce la labor de todos los colectivos en primera línea de batalla contra el coronavirus. Un reconocimiento a su labor que, en el caso de BMW Group, pasa por ofrecerles condiciones preferenciales para los vehículos de la gama BMW, BMW i, MINI y BMW Motorrad.

Podrán beneficiarse de la iniciativa médicos, enfermeros, personal de apoyo de los centros hospitalarios, funerarias, geriátricos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, policías municipales, ejército, bomberos, protección civil, farmacéuticos, empleados de supermercados, de estaciones de servicio, personal de limpieza o empleados de empresas transportistas.

Su puesta en marcha supone, según la marca, arrancar el regreso escalonado dando un paso más en la colaboración que la compañía y su red oficial de concesionarios venían llevando a cabo desde el inicio de la crisis del Covid-19 con sanitarios y fuerzas de seguridad para ofrecer apoyo y mostrar su compromiso con la sociedad española y, en especial, con todos aquellos colectivos que están en primera línea enfrentándose a la epidemia.

Para acceder a la oferta, será necesario acreditar mediante documento oficial la pertenencia a uno de los colectivos mencionados.