Bosch Automotive Aftermarket informa a su red de talleres del lanzamiento inminente de un nuevo portal de formación técnica que tiene el objetivo de sustituir el programa impreso en papel de los cursos que se venía distribuyendo hasta ahora.

Asi, la citada web permitirá a los responsables de asistencia técnica de la marca una mayor flexibilidad en la programación de los cursos técnicos y de formación empresarial, pudiendo cambiar las fechas o el contenido de los mismos en virtud de las necesidades del cliente, sin tener que estar sujetos como hasta ahora a lo que marcaba el programa impreso.

Los responsables de la web quieren que sea un punto de intercambio de comunicación entre los talleres y Bosch, facilitando aspectos tales como la promoción de los diferentes cursos, ya sea a toda la red, a unas zonas determinadas o a un grupo concreto de talleres.

Asimismo, otro objetivo de la plataforma es optimizar la gestión de la demanda para planificar una oferta más a la medida del cliente, incluso, mediante un diseño personalizado (según sean para la red Bosch, red AutoCrew…).

Próximamente se irán ampliando los contenidos incorporando a la web nuevos ‘microsites', como una zona técnica con videos y novedades técnicas, o una zona de consultas para que el taller pueda recabar información sobre los cursos ya realizados.