La red de talleres multimarca Bosch Car Service, debido a la próxima celebración de la Eurocopa 2016 - cuyo inicio está previsto para el próximo 10 de junio en Francia -, lanza una campaña promocional cuyo objetivo principal es asociar la imagen de marca con el mundo del deporte.

La campaña, vigente hasta el 10 de julio de 2016, consiste en un concurso 'EuroQuiz' que se realizará en Cadena 100, de lunes a viernes, dentro del programa “Buenos días, Javi y Mar” y en el que cada día se sortearán cinco kits formados por una camiseta de la selección española de fútbol y un balón oficial de la Eurocopa 2016.

Además, el último día de la promoción se sorteará, entre todos los participantes, un viaje para dos personas a la final de Francia 2016 que incluye viaje, alojamiento y entradas para el partido.

De forma paralela al concurso, se llevará a cabo una promoción de descuentos y regalos directos a los clientes que acudan a cualquier taller de la red Bosch Car Service y realicen una intervención en su coche de sustitución de cualquiera de las piezas promocionadas.

El descuento aplicado, junto con los regalos correspondientes, estarán en función del número de piezas de recambio sustituidas en el coche.