Miles de visitantes profesionales acudieron a la edición 2015 de Motortec Automechanika, la feria internacional para la industria de la automoción en España. El stand de Bosch, ubicado en el pabellón 6, atrajo la atención de los visitantes tanto por su diseño como por el interés que despertó el programa de fidelización para talleres.

 

Además del propio stand, Bosch contó con un 'videowall' ubicado en el núcleo entre los pabellones 3 y 5, así como con su vehículo "eXtra", en el exterior del pabellón 6 y participó diariamente en el Taller Virtual de la feria, con ponencias de diversa índole y de gran interés desde el punto de vista tecnológico: control de presión de neumáticos; software de diagnosis para motocicletas; software de diagnosis para camiones; servicio a sistemas de AA refrigerante 1234-YF; el coche conectado: nuevas oportunidades de negocio en posventa; y los sistemas avanzados de asistencia al conductor: conducción automatizada.

En el 'videowall', los visitantes pudieron hacerse fotos, que recogían en el propio stand en el pabellón 6, donde además el juego "Xpeed by eXtra" esperaba a todo aquel que se acercara, con 50 momentos ganadores diarios en los que se regalaban gominolas "eXtra". Al final de cada día, al jugador con la máxima puntuación se le hacía entrega de un lote de ibéricos.

De la misma forma, en el stand se realizaban los nuevos registros de talleres a través de las 10 'tablets' ubicadas a lo largo de sus 150 m2. Finalmente, para incentivar la participación en el programa tanto de los talleres nuevos como de los previamente registrados, Bosch realizó un sorteo diario de 8.000 puntos "eXtra".