El Grupo Bosch es plenamente sabedor que cada vez más personas sufren alergia. Como consecuencia, la sensibilidad por respirar un aire limpio dentro del vehículo ha aumentado exponencialmente.

La compañía alemana pone a disposición de sus clientes el nuevo FILTER , un filtro especial antipolen para el habitáculo que separa el polvo más fino e incluso protege contra los alérgenos más dañinos y las bacterias.

En el nuevo FILTER , varias capas de filtro garantizan un aire limpio dentro del habitáculo del vehículo, protegiendo así la salud de los ocupantes y aumentando la comodidad en su interior. Una capa de carbón activo neutraliza los gases nocivos y malolientes.

Otra capa ultrafina de microfibras retiene partículas de hasta 2,5 mm, lo que supone el 99% del polvo más fino. Finalmente, la capa anti-alergia, con una estructura de rejilla molecular, separa de forma duradera los alérgenos y los vuelve inofensivos.

Además, los iones de plata de la capa anti-alergia matan las bacterias. Esta filtración asegura un aire limpio y sin malos olores en el interior del vehículo. Al reducir y prevenir reacciones alérgicas como los estornudos, el FILTER minimiza las distracciones del conductor. Su concentración aumenta y, con ello, la seguridad en la conducción.