bodegon-uraxBossauto, proveedor de equipamiento y anexos para el taller de reparación, amplía su gama de abrasivos Urax, compuesta por tiras de abrasivo, rollos y guías de lijado. Indicar que las primeras están destinadas a las lijadoras de tipo “garlopa”.

Los nuevos abrasivos Urax se presentan en ocho agujeros (70 x 198 mm), diez (70 x 420 mm.) y catorce (115 x 230 mm.), siendo fabricadas para proporcionar una aspiración más rápida y efectiva, eliminando problemas de polvo y alargando considerablemente la vida útil. Todos ellos están disponibles en granos entre P40 y P400.

Respecto a los rollos abrasivos Urax, Bossauto comercializa dos tipos de anchos, de 100 y de 115 mm., ambos en rollos de 50 m, y como en las tiras, con granos de entre P40 y P400. Estos rollos son muy apreciados por el profesional para completar tareas que necesiten retoques de lijado a mano.

Finalmente, las guías de lijado son empleadas por los pintores tras aplicar la masilla o el aparejo. Son diseñadas específicamente para el control a la hora de lijar zonas irregulares y las imperfecciones.