La plataforma de multi-movilidad Cabify presenta en España un piloto de su modelo de suscripción, ‘Cabify Go!’, un proyecto estratégico que prevé llevar al resto de países donde opera para fomentar la movilidad sostenible a cambio de un pago mensual fijo. En el caso del piloto que lanza en Madrid, la compañía española propone un modelo de suscripción con tres planes diferentes que se adaptan a todo tipo de perfiles.

  1. El plan ‘Cabify Go! Todo en uno’, con un coste de 6,95 euros al mes, ofrece los usuarios suscriptores un 10% de descuento en todos sus viajes en VTC, independientemente de la categoría seleccionada, y un 30% en la categoría de Cabify Envíos. Además, podrán realizar dos cancelaciones gratuitas al mes, los viajes estarán exentos del suplemento de alta demanda y los suscriptores contarán con ofertas y promociones exclusivas.
  2. El plan ‘A dos ruedas’, con un coste de 19,95 euros al mes, ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar diez viajes en MOVO de hasta 6 euros cada uno sin ningún coste extra. Se trata de viajes en motos o patinetes eléctricos y con el mantenimiento incluido.
  3. El plan ‘Cabify Go! Pedalea’ se sumará en las próximas semanas a las dos opciones anteriores. En este caso, se trata del servicio de Bive, de alquiler a largo plazo de bicicletas urbanas, con un precio a partir de 49,95 euros para las eléctricas, y de 28,95 euros para las mecánicas. Esta cuota mensual incluye el mantenimiento y limpieza de la bicicleta y un 10% de descuento en viajes en VTC.

Este proyecto es una apuesta de Cabify para seguir fomentando la movilidad sostenible en las ciudades, ofreciendo alternativas al uso del coche privado y poniendo a disposición de sus usuarios opciones de movilidad que se adapten a sus necesidades. Se trata, según la compañía, de una nueva forma de relacionarse con sus usuarios, así como fidelizar a quienes más viajan con ella, y puede ser una nueva línea de ingresos para el futuro. Según el Subscronomics Report 2021, elaborado por Telecoming, el negocio de las suscripciones crecerá este año a un ritmo del 30%, con un incremento medio anual superior al 20% hasta 2025.

Además, los suscriptores de ‘Cabify Go! Todo en uno’ podrán disfrutar sin coste de un año de suscripción a El Corte Inglés PLUS, la tarifa plana de El Corte Inglés, con la que podrán realizar pedidos sin gastos de envío, con entrega en dos horas o programados, disponer de un 10% de descuento en su primera compra o beneficiarse de promociones exclusivas. El modelo de suscripción de Cabify permite, por lo tanto, integrar nuevas alianzas con otras marcas o servicios que supongan un beneficio añadido para el usuario y la empresa colaboradora.