Debido a la creciente demanda en el mercado alemán e internacional, CG Car-Garantie Versicherungs-AG (CarGarantie) ha realizado diversos cambios en puestos directivos a partir del 1 de julio de 2020. Así, Edyta Wasiluk será la nueva directora general para Europa occidental y oriental, esto es, responsable de los mercados de Benelux, Francia, Italia, España y Portugal. Ha formado parte del equipo directivo de la empresa desde 2013, y últimamente como directora general para Europa del Este. En su nuevo puesto, será responsable de administrar todas las actividades de ventas de Europa occidental y oriental a nivel de concesionario. Sustituye a Laurent Geffard quien se hará cargo de la gestión de CarGarantie Courtage. Dentro de esta filial, será responsable del desarrollo de nuevas áreas de negocio.

Por su parte, Claus Schlicker es el nuevo director general de cooperaciones. Será responsable de las colaboraciones con estas organizaciones y dirigirá al equipo de directores de cooperaciones. Gracias a su larga trayectoria como director de ventas de CarGarantie, tiene mucha experiencia y buenos contactos internacionales a nivel de fabricantes e importadores.

Sascha Schüren será el nuevo director general para Alemania. Sucede a Uwe Imbach, que anteriormente como director general de Europa Central, era responsable del mercado teutón. A partir de ahora, Imbach, como director general, se ocupará de Austria, Dinamarca y Suiza, y también se encargará de monitorizar la expansión de CarGarantie. Schüren ha formado parte del equipo de ventas de la empresa desde 1999, lo que demuestra una gran experiencia en el sector. Últimamente, como jefe de ventas, dirigió el equipo de ventas alemán que cuenta con más de 50 empleados.