Pemebla, especialista en recambios para vehículos, asiático, americano y europeo, crea una nueva figura para reforzar su equipo de gestión. Así, Carlos Manuel García se convierte en asesor externo de Marketing y Comunicación, y apoyará a Juan Carlos Matesanz, director comercial y marketing, en el diseño, planificación y ejecución de las estrategias y acciones de marketing de la compañía.

Con amplia experiencia en el sector de recambios de automoción, Carlos Manuel García ha desempeñado diferentes funciones en departamentos de marketing en compañías como Goodyear Dunlop o Federal-Mogul. Para la contratación de sus servicios, el equipo directivo de Pemebla ha valorado su conocimiento del sector y su especialización en el desarrollo de estrategias de marketing B2B.

En palabras de Juan Carlos Matesanz, “consideramos que Carlos Manuel es la persona adecuada para acompañarnos en la etapa que arrancamos en 2020 con nuestro lema 'Pemebla Crece'. Necesitamos un apoyo constante y con experiencia para desarrollar nuestra área de marketing al nivel de una gran empresa, en paralelo con la inversión que estamos realizando en la ampliación de nuestra gama de productos y en servicios, como el cambio de instalaciones”.

Por su parte, el nuevo consultor de Estrategias de Marketing Independiente se enorgullece por contar con la confianza del equipo de Pemebla en esta nueva andadura. “Entre los diferentes clientes que están contando conmigo en sus proyectos, valoro mucho la apuesta de Pemebla por su desarrollo en el sector y confío en que elaboraremos acciones que favorezcan el crecimiento de la compañía y su evolución a un siguiente nivel”-

En 2020, Pemebla ha iniciado una estrategia de crecimiento e inversión con la incorporación de la gama de elevalunas de Opzional-Politécnica 80, la gama de iluminación de TYC, sus nuevas instalaciones en Coslada con 5.165 metros cuadrados y ahora, con el refuerzo de su equipo incorporando a Carlos Manuel García. Desde la compañía se muestran “seguros de que, antes de finalizar el año, podremos dar otras novedades”.