Reynasa ha incorporado a Carolina Zapata como responsable de Desarrollo Comercial. “Se trata de un movimiento enmarcado en la estrategia de crecimiento en la que nos encontramos, apertura de nuevos centros, modernización de los almacenes, proyectos de digitalización y nuevas líneas de negocio que queremos reforzar con esta incorporación”, explica Antonio López, director general del distribuidor.

Además, Zapata trabajará en un proyecto que pretende aprovechar las oportunidades surgidas a raíz de algunos cierres de empresas del sector (sobre todo Cecauto Centro) para captar como clientes al ingente número de pequeñas tiendas que hay en la capital, nicho de mercado al que se están dirigiendo también, entre otros, Create Business, Andel, Recalvi o, de manera más reciente, Gaudí o Ceapi Parts.

Carolina es una profesional que ya conocíamos de anteriores etapas profesionales. Es un perfil que nos encaja como anillo al dedo en la empresa y en los proyectos que tenemos en cartera. Estamos seguros de que desarrollará un gran trabajo, dotando aún de mayor fuerza a nuestro departamento comercial”, añade López.

Carolina Zapata llegó al sector en el año 2003 para trabajar en Autosil como Country Managing Director en Iberia. En 2008 fichó por Febi Bilstein como Manager Business Development, de donde salió en 2015 para trabajar en Europart primero e Iveco más tarde, ya en 2017. Es licenciada en Marketing y Publicidad por la Universidad CEU San Pablo.