El especialista en servicios esenciales para el mantenimiento del automóvil, Carter-Cash, ha inaugurado oficialmente el pasado día 26 de mayo su segundo centro en España, situado en el 21 de la Avenida del Sol de la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz.

 

En declaraciones a Posventa.Info, Sébastien Lecor, director general de Carter-Cash España, señaló que la apertura de este segundo centro ha supuesto un importante esfuerzo de su compañía, lo que "reafirma nuestro compromiso con el mercado español".

Además, en relación con el ritmo de expansión de su empresa en nuestro país, afirmó que "estamos buscando la mejor ubicación para un tercer centro, pero tardará un poco más en hacerse realidad". En cualquier caso, Lecor aseguró que los puestos de trabajo que se creen serán para españoles.

En la entrañable reunión con proveedores, clientes, trabajadores de la tienda-taller y directivos de la compañía que convocó Carter-Cash como acto oficial de inauguración de la nueva tienda-taller de Torrejón de Ardoz, Sébastien Lecor subrayó el lema de la empresa: 'Lo esencial para el automóvil' a precios bajos todo el año y explicó que "además de buenos proveedores, ofrecemos una sola marca en cada categoría de productos, con lo que conseguimos importantes economías de escala y, en consecuencia, precios inmejorables".

Seguidamente, tomó la palabra el alcalde en funciones de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, que agradeció a la multinacional la elección de su municipio, cuya tienda-taller ha supuesto una "importante inversión en infraestructura y la creación de una decena de puestos de trabajo", así como el "aumento de la oferta y de la competencia en el sector de los recambios de automoción en Torrejón de Ardoz".

Carter-Cash es una enseña del grupo francés Mobivia (Norauto, Auto 5, Midas, Synchro Diffusion y Oxyo-pneus), especializada en servicios como la sustitución de neumáticos, aceites y filtros, así como en la venta de piezas recambio, neumáticos, amortiguadores, aceites y aditivos, accesorios de interior y exterior, productos de mantenimiento y chapa, herramientas, etc.

La calidad y la competitividad en precios son sus banderas, tanto en la gama de productos que comercializa como en la mano de obra de las instalaciones o sustituciones que realiza.

Para estas últimas, el centro de Torrejón de Ardoz cuenta con un moderno y amplio taller donde efectúa trabajos de reparación y sustitución de neumáticos, cambio de aceites y filtros, mantenimiento de todo tipo sistemas de frenado, suspensión y amortiguación, accesorios y baterías, entre otros.