Castrol, destacada firma de lubricantes, ha confirmado su presencia en la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid 2015.

De este modo, la marca, que cuenta con un brillante historial de innovación y apoyo a las iniciativas más pioneras del mundo del motor, mostrará a todos los asistentes a la feria su lubricante más revolucionario, Castrol Edge reforzado con Titanium Fluid Strength TechnologyTM.

 

Con el lanzamiento de este lubricante, Castrol ha vuelto a situar nuevos límites de rendimiento e innovación para ofrecer el aceite más resistente jamás fabricado. De hecho, el Castrol Edge reforzado con Titanium FSTTM modifica físicamente el comportamiento del lubricante bajo presiones externas gracias a sus polímeros de titanio solubles.

Asimismo, ha sido sometido a diversas pruebas que demuestran un rendimiento superior, pues es hasta un 45% más resistente que la competencia en la reducción del contacto entre las superficies metálicas, mantiene su resistencia durante al menos 140 horas más y reduce la fricción en hasta un 15% para contribuir a un rendimiento óptimo del motor.