La Fundación CEA y Dräger firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de trabajar conjuntamente para estudiar diferentes aspectos que influyen en la conducción, con el fin de dar soluciones para evitar la accidentalidad en las carreteras, así como para formar a los conductores particulares y profesionales de la conducción en materia de concienciación del no consumo de alcohol y drogas en la conducción.

Igualmente, ambas entidades pretenden organizar cursos formativos, mesas de trabajo, conferencias, seminarios y jornadas; encontrar medidas de prevención de los accidentes de tráfico y sus consecuencias; y sumar fuerzas con proyectos y acciones relacionadas en la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas, mediante formación y acciones relacionadas con la seguridad vial.

Mediante esta firma, CEA y Dräger asumen su compromiso en la organización de actividades para la formación, concienciación, estudio, desarrollo de proyectos y ayuda a las empresas, y a la sociedad en general, en materia de seguridad vial.

A la firma del acuerdo de colaboración han asistido Rafael Fernández-Chillón, presidente de la Fundación CEA; y Dionisio Martínez de Velasco, Managing Director de Dräger en Iberia. Al acto protocolario han acudido, por parte de Dräger, el propio Dionisio Martínez de Velasco y Esther Castaño, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales; y por parte de la Fundación CEA los patronos Maribel Muñoz y Rosa M.ª García.