Las nuevas instalaciones de Center Auto, nuevo concesionario oficial Honda en Valencia, cuentan con 1.676,89 metros cuadrados destinados a la venta y posventa de automóviles. Bajo la gerencia de Pablo López, Center Auto dispone de una larga trayectoria con Honda, siendo uno de los concesionarios decanos de la marca en España, con casi 30 años al servicio de sus clientes en Valencia.

El Show Room cuenta con más de 500 metros cuadrados y un espacio dedicado a la posventa superior a los 1050. La nueva tienda de Pista de Silla ofrece servicios de asesoramiento y ventas de turismos Honda nuevos, semi nuevos y de ocasión, además de servicios financieros, de seguros, contratos de mantenimiento, extensiones de garantía o trámites de gestoría, entre otros.

Con la apertura de este nuevo concesionario, Honda Motor Europe España cuenta ahora con un total de 78 puntos de servicio que forman la red Honda de distribución de automóviles en España, de los cuales seis se encuentran en la Comunidad Valenciana.