Como cada año, los asociados de la red Center’s Auto han viajado con sus compañeros y familiares. “Han sido días de descanso, diversión y puesta en común de los aspectos más relevantes de la red, donde se han estrechado lazos, se han compartido vivencias y, sobre todo, se ha disfrutado de unas merecidas vacaciones para retomar con impulso el duro trabajo del día a día en el taller”, destacan desde la enseña.

La familia Center’s Auto fue recibida a su llegada al hotel de Punta Cana, con una bienvenida entre bailes, vítores y música dominicana, bienvenida que pronto daría paso a una semana llena de sorpresas y actividades, como una excursión en catamarán a Isla Saona y el baño en sus piscinas naturales, la Fiesta de Blanco en la playa o la visita a la ciudad colonial de Santo Domingo.

Además del descanso y la diversión, también hubo oportunidad para Paco García, director general de Tiresur España, y Mariano Fiamma, director comercial Consumer, presentaran un resumen de la marcha de la red y de los proyectos más novedosos en los que se está trabajando.