La red de talleres Center's Auto da un paso más en su compromiso por ayudar a sus talleres asociados y posibilitar que puedan ofrecer un mejor servicio al cliente final.

El Grupo Center's acaba de firmar un importante acuerdo con un reconocida entidad financiera de nuestro país para que los clientes de sus talleres asociados puedan financiar de forma cómoda los servicios recibidos, pudiendo adaptar el pago de los mismos a sus necesidades particulares.

 

De este modo, el taller Center's puede ofrecer desde ya a sus clientes los siguientes productos financieros para efectuar el pago de las compras en su establecimiento:

* Financiación a 3, 6 y 9 meses
* Financiación con una cuota fija establecida por el cliente durante el tiempo necesario en base al importe total de la cuantía financiada.

Así, el Grupo Center's Auto se hace cargo de las dificultades actuales que presentan ciertos usuarios finales a la hora de llevar a cabo el cambio de sus neumáticos o cualquier tipo de reparación mecánica o de revisión de su vehículo, facilitando la financiación al cliente en cómodos plazos para todos aquellos trabajos efectuados por el taller, sean de la índole que sean, y no solamente referidos a neumáticos.

Center's Auto entiende que dar facilidades de pago al cliente final revierte directamente en el beneficio de los talleres de su red, les abre mercado y le aporta ventajas competitivas frente a otros talleres que no ofrecen este servicio o lo ofrecen con peores condiciones financieras.