El próximo 22 de septiembre comenzará la promoción número 52 del Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles" ("PS") de Centro Zaragoza.

El sistema de formación es "semipresencial y la duración 443 horas lectivas - del 22 de septiembre de 2015 al 22 de enero de 2016 -, abarcando las siguientes áreas: legislación del seguro del automóvil, técnica del automóvil, valoración de vehículos siniestrados y actuación pericial.

 

Los alumnos que se inscriban en esta promoción del curso "PS" podrán realizar gratis los cursos de 'Actuación pericial en camiones siniestrados' y 'Actuación pericial en motocicletas siniestradas', obteniendo una formación integral como Perito de Seguros: Automóviles, Camiones y Motocicletas.

Además, Centro Zaragoza brinda, a los alumnos que han superado el curso, la oportunidad de realizar prácticas en gabinetes periciales y empresas del automóvil, con una duración de uno a tres meses (entre 120 h y 480 h). Actualmente son 95 las empresas con las que colaboran para la realización de dichas prácticas a lo largo de la geografía nacional.

Una novedad es que el curso se puede realizar por módulos en varias ediciones, en un plazo de hasta tres años. Esta modalidad permite a los trabajadores formarse por etapas en la profesión de perito.