Bodegon_CEPSACEPSA Lubricantes presenta la máxima evolución de su gama para turismos y vehículos comerciales ligeros, una nueva serie de lubricantes de última tecnología, de alto rendimiento y bajo consumo, concebida especialmente para turismos de altas prestaciones con motores de última generación.

La gama Cepsa XTAR/STAR de aceites lubricantes para vehículos ligeros de CEPSA alcanza la máxima evolución, poniendo su tecnología al servicio de cada constructor. Una gran oferta que se pone al día con la actualización de los niveles de calidad ACEA 2010, con aceites específicos de alto rendimiento, reducción de emisiones contaminantes y bajo consumo.

Se trata de aceites pensados para todo tipo de turismos, para todas las necesidades, desde motorizaciones con tecnologías clásicas a los de altas prestaciones de última generación. Y para cualquier tipo de uso (normal, severo o deportivo) y servicio (periodos de cambio extendidos con o sin control informatizado del periodo de mantenimiento).

STAR_SYNTHE_5W30_5LLa familia CEPSA Star de lubricantes para motor se amplía con la llegada del Synthetic 5W30, un aceite 100% sintetico de muy alto rendimiento para motores de gasolina y diesel, elaborado para cumplir con las últimas especificaciones de los vehículos Euro 5 y para vehículos no equipados con filtros de partículas DPF proporcionando los máximos niveles de protección antidesgaste y limpieza del motor en cualquier tipo de vehiculo.

Proporciona un excepcional rendimiento, superando las especificaciones actuales de los fabricantes de turismos más exigentes y está especialmente recomendado para turismos de alta gama gasolina y diesel.

Por otra parte, CEPSA, siempre atenta a las demandas del mercado, comercializa los lubricantes Xtar para vehículo ligero,  especialmente desarrollados para cumplir con las exigencias de los motores de última tecnología, está disponible en envases de 1, 4 y ahora también en 5 litros; en bidones de 185 kg y en contendores de 1.000 litros.

MAS INFORMACION EN: www.cepsa.com