De izquierda a derecha, Jorge Luengo, ilusionista; José Miguel Ibañez, director adjunto CGA; Eva María Laguna, directora de Marketing de CGA; Carlos Martín, secretario general de Ancera; Alejandro Vicario, director general CGA; Fernando López, CEO de GIPA; y Laura Díaz, responsable de Digitalización en TÜV-SUD.

El Grupo CGA ha querido dar la bienvenida al 2021 con una jornada de repaso de la situación del sector y de reflexión sobre los retos que les deparará un futuro inmediato, todo ello “bajo el objetivo de demostrar que unidos conseguiremos llegar mucho más lejos”, según sus responsables.

Celebrado en streaming en las instalaciones de Atresmedia, el encuentro contó con la colaboración de varios expertos que aportaron su visión en los diferentes coloquios que conformaron la jornada.

Tras las palabras de bienvenida de Alfonso Albacete, presidente del Grupo CGA, el breve balance de la situación de la compañía de la mano de Alejandro Vicario, director general del grupo, y José Miguel Ibañez, director adjunto, la jornada arrancó con la visión de Fernando López, CEO de GIPA, sobre la situación actual del mercado y las previsiones para el Aftermarket en 2021

A continuación, Carlos Martín, secretario general de Ancera, hizo un detallado repaso de las últimas novedades sobre las ayudas estatales puestas en marcha para pymes del sector, mientras que Fernando Moreno, Business Development Manager en Bosh España, puso en valor las claves de la movilidad del futuro gracias al coche conectado.

Por su parte, Laura Díaz, responsable de Digitalización en TÜV-SUD, remarcó la importancia de los sistemas de infraestructuras de digitalización para la generación de leads a posventa y nuevas oportunidades de negocio. Posteriormente, en conexión vía Alemania, Roland Dilmetz, ex CEO de ATR, aportó su visión internacional del mercado de la distribución en Europa y en el mundo.

Para concluir la jornada, el director general de CGA, Alejandro Vicario, mostró un agradecimiento sincero a todos los componentes de la compañía. “Queremos motivaros, que visualicéis nuestro compromiso y sepáis que tenéis un partner en el Grupo CGA para enfrentar los nuevos retos que nos depara el futuro”.

Toda el evento fue dirigido por el ilusionista Jorge Luengo, quien aportó su magia para envolver el evento. Luengo trasladó a la audiencia de la importancia de afrontar los nuevos retos con una mentalidad de superación, donde la seguridad de pertenecer a un gran grupo es un soporte vital.