Chris Hutchinson, perteneciente al socio italiano Novagroup, ha sido elegido por el Consejo de Supervisión de Temot International como su presidente para el periodo 2020-2023. Antes de unirse a dicho Consejo en 2017, Hutchinson ha sido miembro del Consejo de Productos y Proveedores de Temot durante cinco años.

Respecto a su nuevo cargo, el recién nombrado presidente afirma estar “encantado y extremadamente honrado de haber sido elegido por mis compañeros miembros del Consejo de Supervisión para continuar el excelente trabajo realizado anteriormente por Uri Winkler. Se avecinan tiempos muy desafiantes, pero estoy convencido de que con el apoyo, las habilidades, la dedicación y la pasión de la Dirección y Gerencia de Temot, lograremos resultados sobresalientes y crearemos valor genuino para todos los conectados. Haremos todo lo posible para representar a los accionistas y proveedores de Temot lo mejor que podamos y para asegurarnos de que continúe sobresaliendo como ITG global”.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de Temot International, Fotios Katsardis, destaca que “es extremadamente importante para una red como la nuestra tener la conexión directa con nuestros accionistas. Con su guía e inspiración, los accionistas de Temot pueden estar seguros de que sus intereses serán completamente respetados y reforzados a nivel mundial. Espero cooperar estrechamente con Chris Hutchinson, quien comprende a fondo los desafíos actuales y futuros de nuestros accionistas. Desde su importante posición como presidente del Consejo de Supervisión, junto con sus colegas, podrá brindar un impulso adicional valioso a Temot”.