Comercial Impormóvil, con más de 35 años dedicados a la venta y comercialización de repuestos para vehículos, presentará su gama de servicios, productos y delegaciones en Motortec Automechanika Madrid 2019. Para ello, dispondrá un stand de 250 metros cuadrados en el Pabellón 3 de la Feria de Madrid, en la 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por Ifema, y que se desarrollará del 13 al 16 de marzo de 2019.

La firma aprovechará su presencia en el Salón para presentar sus nuevas aperturas de sucursales en Benidorm (Alicante) y Getafe (Madrid), que se suman a la red comercial Impormovil, que ya cuenta con 60.000 metros cuadrados de almacenes repartidos en un almacén central, un centro logístico en Cataluña y 48 delegaciones a lo largo de todo el país.

impormovil motortec2

La red de talleres Autofit, auspiciada por Comercial Impormóvil, contará también con su espacio en el stand de Comercial Impormovil en Motortec Automechanika Madrid. La red, nacida en Alemania en 1995, se ha desarrollado en países como la propia Alemania, Francia, Suiza, Finlandia, Holanda y España, hasta contar con más de 2.000 socios.

Estos talleres encuentran en Autofit ayuda y apoyo para gestionar de manera más eficiente sus negocios. Para ello, la red presentará en el certamen la nueva versión del software de gestión de talleres, SoftFIT, en formato web.