General Motors ha reconocido a más de un centenar de sus mejores proveedores, provenientes de hasta 15 países diferentes. Este galardón tiene como objetivo premiar a los proveedores que superan las expectativas de GM y que crean un excepcional valor añadido, introduciendo así innovaciones en la empresa.

"Mantenemos a nuestros proveedores en el más alto nivel", afirma Steve Kiefer, vicepresidente senior de Compras y Cadena de suministro de GM. "Continental ha logrado innovar y mejorar la calidad de nuestros productos, lo que nos ayuda a afianzar a nuestros clientes de por vida”.

Por su parte, Jeff Klei, presidente de Continental en Norteamérica, asegura que“General Motors pone todo su empeño en la colaboración que mantiene con sus proveedores. Apreciamos la comunicación activa a todos los niveles dentro de GM consiguiendo así fomentar un diálogo abierto con la comunidad de proveedores”.

El equipo de evaluación, compuesto por ejecutivos globales de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM, se encarga de seleccionar al ganador del Premio Proveedor del Año. De este modo, el equipo evalúa a los proveedores según criterios de rendimiento en compras de productos, servicios y fabricación globales, así como atención al cliente y posventa, y logística.

“Nos honra recibir el reconocimiento de Proveedor del Año, y personalmente me enorgullece el trabajo que realiza diariamente nuestro equipo para proporcionar a GM productos y servicios de calidad”, declara Juan Botero, vicepresidente de Cuentas clave para el equipo de pasajeros y camiones poco pesados para Continental Tire América. “Estamos agradecidos por el acuerdo de colaboración que tenemos con GM y esperamos continuar con esa buena relación”.