Es bien sabido que millones de personas contactan los unos con los otros todos los días mediante Twitter, Facebook y demás redes sociales.

Ahora ContiTech AG entra en el mundo de los medios de comunicación social con dos sitios dedicados en Twitter, www.contitech.de/twitter y www.contitech.de / twitterDE. Allí la firma publicará artículos de información cortos, noticias, fotos y vídeos.

"En términos de actualización, velocidad y distribución vemos Twitter como una extensión lógica de nuestra estrategia de comunicación", declara Dirk Kroll , director de Comunicaciones y Multimedia Interna de ContiTech.

De hecho, desde finales de mayo, el especialista en caucho y plásticos ha ido "twitteando" comunicados de prensa, informes y fotos de ferias comerciales, además de información relevante sobre la cartera de productos de ContiTech en una base diaria.

Esto se complementa con interesantes noticias de la industria y de la construcción de automóviles. Todo ello en dos idiomas, tweets de la cuenta DE en alemán y los procedentes de la cuenta global en inglés.