ContiTech mostrará en la feria de Hannover nuevas tecnologías, nuevos materiales y nuevos productos, mediante dos stands que permitirán conocer todo el proceso y la experiencia del especialista en caucho y plásticos.

 

Así, en el pabellón 25 la atención se centrará en productos como correas de distribución, mangueras, líneas de mangueras y sistemas de cámara de aire.

Ya en el stand situado en el pabellón 6 se incluirán los andamios escotilla SafeTrap, la electrónica impresa y un componente de vehículo de plástico que abre nuevas clases de potencia .

Sin duda, ContiTech utiliza su experiencia en la construcción ligera para conquistar otras áreas de aplicación en metálico una vez dominada. De este modo, por primera vez el especialista en cojinetes ha desarrollado una viga transversal de transmisión de fibra de vidrio reforzada de poliamida BASF Ultramid para el eje trasero, que se utiliza en el Mercedes-Benz Clase S.

La nueva variante es aproximadamente un 25% más ligero en comparación con las versiones de aluminio fundido a presión, y representa un hito en el uso de poliamidas en el segmento de chasis.