Benecke ??" Kaliko estableció recientemente el programa 'Mejorar y FOCUS' para ofrecer a los clientes el beneficio adicional de soluciones de productos y servicios optimizados.

Sin duda, cada uno de los productos de alta calidad de Benecke - Kaliko pueden ser dotados de cualidades adicionales a petición, creando así un verdadero valor añadido. Se trata de funciones adicionales a la oportunidad de diferenciarse de sus competidores, fortalecer su atractivo como proveedores y aumentar la satisfacción del cliente ofrecen.

 

"El programa de 'Mejora y FOCUS' es una especie de caja de herramientas para ambas soluciones de productos y servicios, con el objetivo de producir superficies interiores suaves al tacto que atraen especialmente a las emociones de los clientes", opina Dominik Beckman, director mundial de Marketing de Benecke ??" Kaliko.

FOCUS, en este sentido, es sinónimo de funciones optimizadas de clientes, soluciones únicas y específicas, que brindan a los clientes el mayor posible beneficio adicional.