Create Business lanza al mercado un nuevo portal completamente volcado al cliente. Con nuevas funcionalidades e información más fiable, el +app permite a los clientes trabajar con mayor flexibilidad. “Con el lanzamiento de +app reforzamos nuestro compromiso con nuestros clientes, aportando más soluciones para tiendas de recambios”, destacan desde el grupo.

El portal +app se convierte en una plataforma completa en la que el minorista puede organizar el trabajo y acceder a la información relevante: identificar coches por matrícula, buscar recambios, neumáticos y acceder a un catálogo profesional. Además, toda la actividad, desde los pedidos hasta las devoluciones, pasando por las garantías, está disponible de forma clara y transparente, lista para ser consultada y utilizada.

La disponibilidad de las piezas es transparente y permite al cliente seguir el estado de su pedido, así como almacenar y ver el historial de todo lo que ha pedido.

Por otro lado, Create Business anuncia la nueva versión de su página web, que se presenta ahora con un diseño renovado y un contenido más completo. El sitio online de Create también se convierte en la puerta de entrada al portal +app, la solución integrada de Create para los minoristas.

pagina web create

La nueva web permite a los usuarios conocer la empresa, su equipo, los productos y soluciones que tiene para el mercado de posventa. Accesible a través de PC o dispositivos móviles, es intuitiva en la forma de uso y navegación, además de permitir, desde la página de inicio, encontrar toda la información disponible para minoristas, talleres, flotas, particulares y redes de talleres.