Cromax es el nuevo socio oficial del equipo Honda Racing Suecia para el Campeonato Mundial de Turismos de la FIA para las temporadas 2015 y 2016. Durante este periodo, el logotipo de la marca global de pintura aparecerá en el coche de carreras de WTCC Honda Civic TC1, en el mono del conductor y en la ropa del equipo.

 

"Estamos encantados de tener a Cromax como socio oficial de nuestro equipo", recalca Nicklas Karlsson, director del equipo Honda Racing Suecia, para quien como marca global y dinámica con un gran pedigrí en el deporte automovilístico, Cromax encaja muy bien con el espíritu del equipo Honda Racing Suecia y por supuesto con la naturaleza global de WTCC.

Dries Van den Bergh, Cromax Brand Manager para Europa, Oriente Medio y África, expresa por su parte que "no podríamos estar más satisfechos por trabajar con el equipo Honda Racing Suecia como socio oficial durante dos años, y a pesar del calendario agotador de carreras, sabemos que el equipo va a dar todo, dentro y fuera de la pista".

Karlsson añade que el equipo Honda Racing Suecia es la única escudería a nivel de campeonato mundial de Suecia. Lanzado a principios de 2014, el equipo llegó a buen término gracias a los esfuerzos combinados de Honda Suecia y el equipo especialista en deporte automovilístico Nika Racing, que compitieron en WTCC en 2013.