Los talleres que ya disfrutan de las soluciones de gestión de taller en la nube de Connection Soft Service (CSS) en su gestión diaria pueden beneficiarse de la última integración de la compañía con Tasarauto, consultoría técnico pericial experta en la peritación de flotas de vehículos. Esta novedad permite agilizar los procesos de valoración y validación de las reparaciones realizadas a través de dicha plataforma incorporando toda la información necesaria en cada orden de reparación (OR).

Gracias a esta integración, el Sistema de Gestión de Taller de CSS, desarrollado con carácter abierto, permite ahora acceder a las valoraciones realizadas a través de la plataforma de Tasarauto para obtener su información con el máximo detalle, agilizando así los procesos de control y gestión diaria del taller para ganar en productividad. De este modo, el profesional incorpora la información de la valoración a la OR ganando en agilidad y eliminando errores.

“La integración de CSS con Tasarauto se ha realizado al máximo nivel para que, con un sólo clic, el taller pueda incorporar a la OR toda la información contenida en la valoración, ahorrando tiempo y eliminando errores en la identificación de las operaciones y los recambios a utilizar”, comenta Juan Sanguino, director de Tecnología de CSS.

La compañía de rent a car Record Go y sus centros de reparación de Málaga, Palma y Alicante ya se benefician de las ventajas de la nueva integración de CSS y Tasarauto en sus procesos de reparación de vehículos y en las operaciones de reacondicionamiento y remarketing.

Antonio Molina, responsable del centro de reparación de la compañía en Alicante, con un volumen de reparación superior a los 600 vehículos al mes, destaca que esta integración les ayuda a agilizar las operaciones en el taller. “Una vez hecha y autorizada la valoración, podemos importarla directamente a la orden de trabajo, cargando automáticamente el recambio necesario y la mano de obra. Listo para facturar. De este modo, agilizamos todo el proceso, ahorramos tiempo en operaciones repetitivas, pero sobre todo evitamos duplicidades y eliminamos errores”.