Todos los asociados de Faconauto disponen desde septiembre de un tasador online gratuito de vehículos de ocasión desarrollado por DAT Ibérica. Basta con interactuar con un selector para disponer de los datos de valoración de los vehículos en tiempo real.

Gracias a este servicio gratuito, las empresas adheridas a la patronal -más de 2.000 concesionarios y 5.700 instalaciones totales- pueden disponer de un tasador que proporciona valoraciones para más del 95% de vehículos y es retroalimentado por los propios vendedores de vehículo de ocasión de la red que interactúan con la herramienta.

Además, el tasador Faconauto / DAT gratuito ofrece la posibilidad adicional de obtener una tasación aun más precisa, teniendo en cuenta el equipamiento opcional del vehículo para obtener una identificación todavía más rápida y exacta. Este sistema, que opera mediante consulta matrícula/VIN, está disponible previo pago por consulta a través de pasarela de pago seguro (TPV Virtual) mediante tarjeta de crédito.

En palabras del director general de Faconauto, Alfonso Nogueiro, “siempre está entre nuestros propósitos ofrecer a nuestros asociados tanto las herramientas como el apoyo necesario para desarrollar su labor de la manera más eficaz, más sencilla y económica. Este objetivo se convierte en una total prioridad y la herramienta desarrollada por DAT Ibérica es un instrumento de digitalización del negocio de VO imprescindible en estos tiempos que vivimos”.

Para Marius Burgstaller, director de Desarrollo de Negocio de DAT Ibérica, “brindar la posibilidad a los asociados de Faconauto de utilizar una herramienta gratuita como esta es también una estupenda oportunidad para que comprueben directamente las ventajas y sobre todo la calidad, exactitud y rapidez de las soluciones DAT”.