Delphi Product & Service Solutions (DPSS) anunció la presentación de su Unidad de Bomba Electrónica global y un programa de Reparación de Inyectores Inteligentes de alto rendimiento para aplicaciones pesadas.

El lanzamiento del producto proporciona a la red de reparación autorizada de Delphi una oportunidad de servicio potencial para, prácticamente, dos millones de Unidades de Bomba Electrónica (EUP) y Unidades de Inyección Inteligentes.

Señalar que las EUP de Delphi utilizan tecnología de válvula probada que proviene de la línea de productos de Unidades de Inyección Electrónica EUI. Cuando éstas se utilizan, junto con el inyector inteligente de alta presión, controlado electrónicamente, la unidad de bomba (EUP) brinda un completo sistema de alta presión de suministro de combustible para motores pesados.

Por su parte, la válvula de control se controla automáticamente, ayudando a reducir el consumo de combustible y mejorando el rendimiento, al tiempo que cumple con la más estricta regulación en materia de emisiones.

Las Unidades de Bomba Electrónica y el sistema de inyección Inteligente de Delphi sirven a una gama amplia de aplicaciones DAF (MX y PR), Paccar y Yuchai para estándares de emisión Euro 4, Euro 5 y US2010.

La solución reparadora cubrirá todas las variaciones de EUP y la especificación europea para inyectores inteligentes. Estará disponible como paquete de actualización del equipo de prueba para los talleres que actualmente reparan Unidades de Inyección Electrónica EUI E3.