Delphi Product & Service Solutions (DPSS) anuncia el lanzamiento de su nueva website global, delphiautoparts.com, diseñada para ofrecer a sus clientes una fuente digital única de búsqueda, donde encontrar la información técnica y de reparación que necesitan para ofrecer un servicio y reparaciones más eficientes.

 

"Debido a la creciente complejidad de los sistemas del vehículo, es importante que los clientes de posventa de Delphi tengan acceso inmediato a la última información técnica", remarca Philippe Desnos, presidente DPSS.

El lanzamiento de Delphiautoparts.com, prosigue el mandatario, refuerza este compromiso, proporcionando una fuente fiable a nuestros técnicos y clientes para acceder a información esencial en cualquier momento, desde cualquier parte y todo desde un único punto de acceso.

Delphiautoparts.com tiene un diseño de web responsiva que se adapta a cualquier pantalla, asegurando navegación óptima y funcionalidad, con independencia de si los usuarios visitan el sitio desde un portátil, tablet o smartphone.

El site también ofrece a los visitantes "My Toolbox", una biblioteca personalizable que los usuarios pueden configurar, personalizar, almacenar y organizar contenido que les resulte útil.