La empresa Delta Estadística ha desarrollado la herramienta Delta Analytics, con la que se puede determinar el valor de un coche a tiempo real. Para ello, esta innovación posee un algoritmo propio que rastrea, analiza, calcula e informa del valor de un automóvil. Por su parte, el dato calculado refleja la situación de mercado a tiempo real, recogiendo cualquier fluctuación al alza o baja del valor de un coche.

“Nuestra prioridad en Delta Analytics es que el valor de tasación sea siempre un dato científicamente justificado. Si la muestra sobre el coche elegido por el cliente no alcanza el alto nivel de confianza exigido por Delta, el sistema lo comunicará al cliente, de esta forma, la tasación de Delta Analytics ofrece un nivel sin precedentes en el sector”, comenta Jesús Manuel Sánchez, responsable de Desarrollo de Productos en Delta Estadística.

Delta Analytics es un proyecto puesto en marcha por un grupo de profesionales independientes y con experiencia en el sector del automóvil, ciencia aplicada a valoraciones y predicción de precios de vehículos.