La nueva SRi Pro Lite, 45 gramos más ligera que su predecesora y perteneciente a la gama i-System Pro de DeVilbiss, se incorpora al catálogo de ZAPHIRO para cubrir el área de pequeñas reparaciones, cada vez más habituales dentro del día a día tanto del taller de reparación como de chapa y pintura.

 

Si bien mantiene el mismo rendimiento excepcional del modelo anterior, la SRi Pro Lite no solo es más cómoda de manejar y maniobrar gracias a su ligereza, sino que además incorpora una nueva configuración de pulverizadores Micro para lograr el máximo grado de control, lo que consigue gracias al encendedor de activación y al adecuado micro cabezal de aire, aguja y pico de fluido.

La extraordinaria suavidad del gatillo de la nueva nueva SRi Pro Lite se combina también con un nuevo y mejorado muelle, que proporciona una perfecta mezcla de aire y líquido para garantizar un aerógrafo con control total, acabado sin igual, calidad y precisión de color. Esto es precisamente lo que los profesionales del sector reclaman: una pulverización ligera, suave y controlable para lograr los más altos estándares de reparación.

Junto con la nueva SRi Pro Lite en el clásico color anodizado naranja de DeVilbiss, ZAPHIRO informa que asimismo dispone de los nuevos recambios de los cabezales especiales TE5 y HV5, que sustituyen a los anteriores TS1 y HS1, respectivamente.

Los kits de la nueva pistola pulverizadora SRi Pro Lite están disponibles y en stock. Se pueden pedir por los canales habituales de ZAPHIRO.