Royse Recambios es uno de los socios del Grupo ASER en Castilla-La Mancha. Con puntos de distribución en Tomelloso -donde tiene su sede central-, La Solana, Bolaños de Calatrava y Las Pedroñeras, el equipo de Royse Recambios se vuelca en ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

El equipo lleva más de un mes recorriendo las carreteras manchegas para que todos sus clientes puedan disfrutar de las ventajas del Give Me Five y para que no haya ni uno sólo que no inscriba su albarán en la página de la campaña, para comprobar si, además del descuento de hasta el 10% en las principales marcas, le ha correspondido uno de los más de 5.000 premios que se sortean.

Y aunque ya han entregado gran cantidad de premios entre sus clientes, aún quedan algunos por salir. Auriculares y altavoces bluetooth, packs almuerzo, robots aspiradores,...

Y para el equipo de Royse Recambios una de las mejores noticias de esta campaña ha sido que uno de sus clientes, Antonio Jesús Moral, ha ganado uno de los cruceros que se sorteaban. Por eso no perdieron ni un momento para felicitar al afortunado ganador y hacerle entrega de su premio. ¡¡¡Enhorabuena!!!